💪✅ Aquí podrás aprender a como descargar prezi en la computadora el mejor programa para crear presentaciones de forma sencilla y fácil que esperas Entra y descargalo Ya!!! 💪✅
✅ LINK PARA DESCARGAR AQUÍ ABAJO EL PROGRAMA✅
🔥DESCARGA MAS PROGRAMAS AQUÍ🔥 FÁCIL.
El Mejor Antivirus Para Pc Aquí:
Buscador Más Rápido de Archivos:
Whatsapp Para PC Aquí:
👍 Tu Like es muy importante Aquí Bienvenido👍
🥇 Síguenos en Facebook Como🥇
————– No hay intención de infracción de derechos de autor———
———————————————–AVISO………………………………….
Este vídeo fue creado con la idea de dar conocimientos sobre la instalación y el uso de software educacional-mente para el publico.
AVISO DE DERECHOS DE AUTOR RECLAMACIONES
Ley de 4 de febrero de 1994 sobre derecho de autor y derechos conexos.
Este vídeo es de uso legítimo según las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos porque no es de naturaleza comercial ni transformativa, no utiliza el original más de lo necesario y no tiene ningún efecto negativo en el mercado para el trabajo original.
Cualquier falsa denuncia contra el vídeo se levantaran cargos contra tal cuenta con derechos de la protección a creador de contenidos.
La copia de este vídeo sera denunciada.
Todos los Derechos Reservados.
Nguồn: https://blackdiamondskinserumsite.net/
Xem thêm bài viết khác: https://blackdiamondskinserumsite.net/cong-nghe/
✅✅ OJO AQUI ✅✅
☑️☑️OJO☑️☑️
🥇 NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A ESTE CANAL ☑️
✔️ AQUÍ ABAJO EL LINK
https://bit.ly/2XWMJO4
Excelente video ya no busquen más me funciono
Saludos en mi caso hice todo pero cuando le doy abrir se la pasa cargando todo el tiempo y no llega a subir
GRACIAS
Recién instalado ¡Gracias!
Instalado. Gracias!!!
Gracias, funcionó al 100, supongo que NO LO DEBO ACTUALIZAS, verdad?
Muchísimas Gracias
Muchas gracias, si me funciono perfecto.
Muchas gracias! Está excelente
Gracias
3:43 es poseído por algún demonio xD
Hola. Quiero recibir el enlace para descargar el prezi. Gracias
MIL GRACIAS !!!Al 29 06 2019 funcionando mi duda es que pasa si.me pide actualización 🤔🤔 y q pasa si lo abro con un correo de una cuenta ya vinculada a prezi donde había hecho presentaciones ???
muchas gracias!!!
Compañero hay una actualización…se puede instalar sin que se desactive todo el proceso que se realizó para que se autoactive…??? me comentas por favor. Gracias y Saludos
Gracias Hermano.. está genial!!!
bien! se instaló…. ahora esperar q no pase nada. muchas gracias por compartir!
Funcionando! Gracias
gracias
Si funciono, genial.
Hoy funcionó, confío que mañana también! Gracias por el aporte!
Gracias!
si me funciono, te ganaste un nuevo sub, gracias 🙂
Gracias amigo funciona bien.
Gracias ya tienen mi like
Muchas gracias!Funciona perfecto:)
No se actualiza!!! excelente, + 1 suscriptor.
Eres el puto amo. Genial. Me salvaste una materia 😉
gracias brother, funciona excelente
Hola buenas tardes amigo,, buen tutorial sin embargo, creo que para ver si esta verdaderamente full debería hacer otro tutorial donde utilize funciones que no aparecen en versión de prueba, porque con ese así es muy confuso.